miércoles, 23 de diciembre de 2009

Me presento =)

¡Hola! Este es mi primer blog, y espero que no os aburra.

Me llamo Felipe y estudio en el IES Malladeta, en Villajoyosa. Como el blog dice, subiré relatos y reflexiones mías para compartirlas con vosotros y conocer vuestra opinión. Pero además, intentaré subir a menudo muchos artículos sobre cultura y actualidad para que podamos aprender todos juntos sobre el mundo que nos rodea.

Al igual que ustedes, me gusta mucho aprender nuevas cosas, asi que si teneis algo que querais compartir en este blog como por ejemplo un artículo sobre antropología, sobre ciencia, sobre arte o sobre cualquier cosa interesante me gustaría que me lo hicierais saber para poder subirlo y compartirlo con todos.

Mi email es: felipet_lavila@hotmail.com ¡Espero vuestros correos!

El blog lo intentaré actualizar a diario, y si no puedo, no os preocupeis que almenos una vez a la semana si habrá una cosa nueva en este blog.

Pronto subiré un relato que estoy escribiendo para los premios Edebé, titulado el Valle. Me gustaría saber vuestra opinión ;)

Espero no haberos aburrido y que podamos conocernos mejor más adelante.

¡Gracias por leerme!

Felip L. Y. Llopis

No hay comentarios:

Publicar un comentario